Cerrar
loading

Bodas

Las bodas son celebraciones únicas, por ello en Sandy Sweet trabajamos con toda la ilusión y creatividad para crear una decoración floral totalmente diferente y especial. Nos encargamos de crear ambientes florales de distintos tipos llenos de armonía y frescura.

 

Cómo trabajamos

Para nosotros, cada boda es diferente por lo que cada proyecto se enfoca de manera distinta. Atendemos las peticiones o sugerencias de los novios para que la decoración floral se adapte a ellas, aunque les asesoramos en todo el proceso aportando ideas y diseños florales en base a las últimas tendencias de decoración.

Si todo esto es nuevo para ti, no te preocupes. Nosotros nos encargamos de todo el proceso de creación para que tu boda sea un evento inolvidable donde las flores serán un complemento perfecto para darle mayor frescura y elegancia.
 

Contactar
 

Ramos de Novia

Los ramos de novia son quizá el elemento más llamativo en la decoración floralde una boda. En Sandy Sweet somos expertos en diseñar ramos de novia según el tipo de ceremonia, con el objetivo de adaptarnos a tu estilo.

El ramo de la novia es un elemento fundamental para esta celebración, así quete recomendamos que lo dejes en manos de los mejores.

 

Flores Preservadas Flores Naturales
 
 

Ramos de Novia con flores preservadas

Una de las opciones más en tendencia en estos últimos años, son bonitos, con diversidad de flores para elegir , con colores muy intensos y con una durabilidad increíble ... por años cuidándolo como nosotras te aconsejamos.

RÉPLICA : puedes elegir las réplicas del ramo que están tan de moda para las damas de honor para esa persona especial que quieras compartir una réplica de tu ramo de novia . No nos olvidamos de los prendidos del Novio y padrino, siempre a juego con la temática elegida en el ramo.

Ellos también cuentan ? Nos gusta trabajar dedicando el mayor mimo en cada arreglo floral. Al igual que en la selección de la flor natural Iara los ramos de novia, con la preservadas hacemos lo mismo.... además tendrás el recuerdo más bonito por muchos años. No dudes en ponerte en contacto con nosotras para preparar el tuyo, pues es 100% personalizadle y nunca a habrá dos iguales. Hazte una novia en tendencia y con el ramo más bonito de la firma Sandy sweet.

 

 

Ramos de Novia con flores naturales

Las flores naturales son la opción más popular para los ramos de novia. En Sandy Sweet nos encargamos de todo el proceso de diseño y elaboración de tu ramo de novia para que sea único y especial.

Según el tipo de ceremonia y el estilo de la novia, diseñamos un ramo de novia diferente. Nuestra misión es diseñar un ramo de novia totalmente personalizado y especial que se adapte al tipo de boda y describa la personalidad de la novia.

Trabajamos con flores naturales de calidad y de temporada. Escuchamos tus ideas, propuestas y sugerencias para diseñar un ramo especial para tu día más especial. Si tienes dudas, puedes contactar con nosotros o echar un vistazo a los trabajos realizados durante estos años arreglando ramos de novia.

Cuéntanos tu idea y te diseñaremos un ramo con flores naturales totalmente personalizado para tu ceremonia.

Contactar por WhatsApp